Nuestro...

MÉTODO Y CENTRO DE PRODUCCIÓN

Producimos nuestros blends utilizando una versión modernizada del método de producción indígena del Gofio (cereal tostado autóctono de las Islas Canarias) adaptándolo a un producto más elaborado. Los cereales, semillas, frutas y plantas son deshidratadas, tostadas o molidas, alcanzando un formato óptima para nuestro consumo y asimilación.

Nuestro...

PROPÓSITO Y SOSTENIBILIDAD

Actualmente el mundo atraviesa una crisis global de malnutrición. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) alrededor de 2400 millones de adultos y 250 millones de menores sufren esta condición, ya sea en forma de hambruna o de obesidad. Además, según la ONU 1300 millones de toneladas de comida son desperdiciadas cada año.

La industria alimenticia necesita un cambio urgente a nivel global… en 81 Foods nos comprometemos a ser parte de ese cambio de la siguiente forma:

  • Ofreciendo a nuestros clientes soluciones para que aumenten su ingesta de nutrientes de calidad de manera 100% sostenible.
  • Importando todos nuestros productos a través de mecanismos de comercio justo.
  • Implantando un sistema de producción que genera cero desperdicios.

Link: http://www.who.int/news-room/fact-sheets/detail/malnutrition

24000MAdultos malnutridos
250MMenores malnutridos
1300MTDesperdicio de alimentos

DONA AHORA

Con la asistencia a 80 millones de personas en 80 de países todos los años, el Programa Mundial de Alimentos (WFP) es la organización humanitaria líder en la lucha contra el hambre en el mundo, brindando asistencia alimentaria en emergencias y trabajando con las comunidades para mejorar la nutrición y crear resiliencia. Desde 81 Foods les animamos a sumarse a la causa haciendo un donativo.

Nuestro...

EQUIPO

Carlos Estévez
Co-fundador

VENTAS Y PROMOCIÓN

Santiago Estévez
Co-fundador

DESARROLLO DE PRODUCTO

Eduardo Lobenstein
Co-fundador

DESARROLLO COMERCIAL
(Fase de pre-lanzamiento)

“81 Foods nace con la motivación de crear un producto que combine los beneficios de los alimentos en su estado natural y la conveniencia de la suplementación”

Fundadores
    0